Monday, February 14, 2011

ACCEPTA LO QUE DIOS TIENE PARA TI

Desde un principio DIOS nos ha llamado a su reino, a ser parte de la gran familia. Aunque hay veces que el humano no entiende las cosas por conocimiento, muchas veces no la entendemos porque somos simplemente cabezas duras. Comprendemos y entendemos que al DIOS que servimos es un rey, la palabra dice el dueno del oro y la plata, de la sabiduria, e inteligencia, etc. Siempre andamos pidiendole a DIOS mas no nos damos cuenta de que lo que pedimos ya DIOS no los ha dado hase mucho tiempo atras, solo tenemos que decirle que lo acceptamos. Las bendiciones que el tiene para ti y para mi estan esperando por nuestro clamor, el decir "senor, accepto tu bendicion en mi vida, accepto lo que tu tienes para mi bien, tu mas que nadie sabes lo que combiene en mi vida para mejor de mi." Di tu como quieras a el, habla tu con el, y deja las quejas y accepta lo que es tuyo, lo que el gran sacrificio de JESUS te ha hecho co-eredero. Clama y accepta lo que es tuyo hoy. DIOS les bendiga y les guarde.

0 comments:

Post a Comment