Saturday, February 5, 2011

Vale mas el sacrificio o la obediencia a DIOS ?

"Y Samuel dijo: Se complace Jehova tanto en los holocaustos y victimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehova? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atencion que la grosura de los carneros.

Definitivamente la obediencia es mayor que el sacrificio. Desde el principio del mundo vemos que el dosobedecer no trae buenas consecuencias. Pero el prestar oido a la voz de DIOS y el serle obediente prospera nuestras vidas. Hay veces que uno en la carne humana, prefiere haser sacrificio antes de obedecer al senor. No porque ayunes 2 dias, y no haigas comido nada, solamente has tomado agua, no quiere decir que DIOS tiene que responder en tu tiempo lo que quieres. Pero bien he dicho y enfatiso que el sacrificio es un acto de valor en el humano, y por x's razones nos gusta darnos en el pecho en cuanto a esto. Pero despues del tiempo te preguntas que porque lo que pedistes a DIOS no se a cumplido? Que porque el ayuno y el tiempo que sacrificastes para DIOS no ha traido a tu vida en abivamiento espiritual? Yo te digo que tengas cuidado en hacer las cosas como obligacion para DIOS. El amor que DIOS tiene a nosotros es gratuito, por lo tanto el de nosotros hacia el debe de ser igual. de la misma manera nuestra comunicacion con el. El ayuno debe de ser no un tiempo con DIOS de sacrificio, sino un tiempo con DIOS porque simplemente en tu corazon esta el buscarle y llenarte de bendiciones espirituales. Se que DIOS se manifestara en gran manera siempre, pero aun mas cuando le somos obedientes. Que siempre se haga la voluntad de DIOS en nosotros y no nuestra propia voluntad. Dios les bendiga y les guarde.

1 comments:

Noemi said...

Reciban muchas bendiciones, les visito de El Salvador, quiero aprovechar y compartirles mi testimonio de sanidad para la gloria de Dios en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Post a Comment