Thursday, January 27, 2011

Permite que DIOS se tu ayuda idonia.

"Pero Dios es mi ayuda, el Señor es mi verdadero sostén"SALMOS 54:6

Quien me ayudara en tiempos dificiles? Quien velara por mi en tiempos de angustia? Quien sera el que me levanta cuando me caiga? Son varias preguntas que nos hacemos cuando sentimos que todo se nos viene abajo. Acuerdate que no es las veces que te caigas es las veces que te levantes. No importa quien te senale con mala intencion, confia en JEHOVA tu DIOS el cual te sostiene de todo lo que te rrodea. No te sientas debil, o te preguntes en quien depositaras tu confianza, mas acercate a tu DIOS el cual te espera con manos abiertas, y perdona todas tus faltas, oyelo bien, todas, no algunas. Permite que hoy tu carga se alivie depositandola en el Senor. Confia en el y el ara, Amen. DIOS les bendia y les guarde.

0 comments:

Post a Comment