Saturday, January 8, 2011

Tu vales mucho mas que el oro y la plata.

Muchas de las vece hay situaciones, que en nuestras vidas nos an echo dudar del
valor de nuestra persona como humano. Muchas veces del 0 a 10 escojemos 0
por toda las negatividades que a nuestras vida an llegado. Por errores que muchas veces nosotros cometemos o las sincurtancias  nos obligan a cometerlo. Quisas somos tan sanos que acceptamos o creemos lo negativo que comentan de nosotros, aun mas que las cualidades positivas que podemos tener. Triste decirlo, pero estas negatividades hacia nosotros, muchas de las veces provienen de nuestros seres mas cercanos. Tales personas como nuestros padres, hermanos(a), amigos sercanos, incluso hasta los seres que mas amamos, nuestros hijos o esposo(a). Pero quiero decirte hoy que no importa el titulo que alguien te dio, quisas de Adicto hasta Prostituta, habre tus ojos, tu vales mas gue Oro y oro puro, saves por que? Por que apesar de tu circuntancia y erorres, alguien te ama. Mirate hoy en el espejo, hay alguien que te ama tal como eres y lo creas o no eres echo a su imagen y semejansa. Saves cual es su nombre; es Jehova y asi el lo dice en su palabra.
 GENESIS 1:27 "Y CREO Dios al hombre a su imagen y a imagen de Dios los creo Varon y Hembra los creo". Nada se compara en estar echa o echo ala imagen de un rey  si el es un rey creador del mundo y tu y yo somos sus hijos(a). Que te hace a ti y a mi,  princesas y principes. Por eso vales mas que el ORO. Y quien vale mas ? TU vales mas.
DIOS LES BENDIGA.

0 comments:

Post a Comment